Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring Systems) /
1. autor: | Cerdas Núñez, Jeannette |
---|---|
Kolejni autorzy: | Castillo Cedeño, Rocío, Castro Pérez, Marianella, Hernández Herrera, Nohemí, Hidalgo Chinchilla, Rosa María |
Format: | Książka |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2016
|
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).
od: Cerdas Núñez, Jeannette, i wsp.
Wydane: (2017) -
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
od: Flores Solano, Carol
Wydane: (2021) -
Panorama General de la Infancia en Costa Rica. Segregación residencial socioeconómica en la Gran Area Metropolitana /
Wydane: (2005) -
Reporting test scores to different audiences
od: Frechtling, Joy A.
Wydane: (1983) -
Relaciones en el ambiente escolar post-pandémico: Enfrentamientos de regreso a clases presenciales
od: de Almeida, Patrícia Rodrigues, i wsp.
Wydane: (2021)