La investigación como estrategia pedagógica del proceso de aprendizaje para ingeniería civil /
Los avances tecnológicos y científicos han generado cambios en los modelos de enseñanza al interior de las instituciones de educación superior (IES). Las IES, manteniendo su autonomía y siguiendo los estándares establecidos por el Ministerio de Educación Nacional en Colombia, están incorporando técn...
Autore principale: | Serrano- Guzmán, María E. |
---|---|
Altri autori: | Solarte- Vanegas, Norma C, Pérez- Ruiz, Álvaro, Pérez-Ruíz, Diego Darío |
Natura: | Articolo |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2011
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
di: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
Pubblicazione: (2019) -
La demanda como aspecto metodológico de la extensión universitaria a partit de un avance de investigación en Carreras de Ingeniería /
di: Luís López, Marcelo
Pubblicazione: (2011) -
La responsabilidad civil en los directores de Centros Educativos por daños ocacionados por sus alumnos /
di: Bolaños González, Jimmy
Pubblicazione: (2002) -
El modelo b-learning aplicado a la enseñanza del curso de matemática I en la carrera de ingenieria civil / The Model B-Learning applied to the theaching of course of Mathematics I in civil engineering
di: Troncoso Rodríguez, Oswaldo, et al.
Pubblicazione: (2010) -
Concepciones sobre Ciencia y Tecnología. Influencia en la formación de ingenieros y docentes para la carrera de ingeniería /
di: Galland, Gustavo Adolfo
Pubblicazione: (2002)