La administración de la educación no formal aplicada a las organizaciones sociales: Aproximaciones teórico-prácticas /
En el artículo se analiza el quehacer de la administración de la educación no formal en dos dimensiones fundamentales: una relacionada con la administración en general, que incluye la formulación, el diseño, la organización, la ejecución, el monitoreo y la evaluación de los planes, programas y proye...
Autor principal: | Luján Ferrer, Manuel Enrique |
---|---|
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2010
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Aproximación a un aporte teórico-didáctico de la ortografía /
por: Manzione, Cecilia
Publicado em: (2000) -
Enfoques teóricos y definiciones de la tecnología educativa en el Siglo XX / Theoretical approaches and explanation of educational technologies in the XX century
por: Luján Ferrer, Manuel Enrique, et al.
Publicado em: (2009) -
La antropología como instrumento teórico para el análisis de la educación como práctica social /
por: Barrantes Araya, Trino
Publicado em: (1999) -
La investigacion aplicada: una forma de conocer las realidades con evidencia científica /
por: Vargas Cordero, Zoila Rosa
Publicado em: (2009) -
Comunidades de aprendizaje y organizaciones educativas: una opción para ampliar el centro educativo / Learning communities and educational organizations a possibility to open oportunities for educational centers
por: Luján Ferrer, Manuel Enrique, et al.
Publicado em: (2009)