Evaluación y Gerencia participativa de los aprendizajes en el aula. Una mirada en la práctica evaluativa en el tiempo /
El presente artículo es de naturaleza descriptiva-explicativa con un abordaje documental. En él se esbozan las principales teorías y enfoques relacionados con la evaluación de los aprendizajes, en línea con el tiempo de su aparición, para luego configurar un escenario de la gerencia participativa e...
Autor Principal: | García García, Blanquita Concepción |
---|---|
Outros autores: | Carrillo Vásquez, Alfonso, Piñero Martín, María Lourdes, Pinto Iglesias, Teodoro |
Formato: | Artigo |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2009
|
Subjects: |
Títulos similares
-
Gerencia participativa y la promoción social en escuelas urbanas, Municipio de Trujillo, Estado Trujillo, Venezuela /
por: Bastidas Pacheco, Gilberto Antonio
Publicado: (2011) -
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula.
por: Rojas Porras, Marta, et al.
Publicado: (2015) -
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula /
por: Rojas Porras, Marta
Publicado: (1993) -
Relación entre didáctica, gerencia y el uso educativo de las TIC
por: Cuberos de Quintero, María A., et al.
Publicado: (2017) -
Pedagogías en tiempos inciertos: Valoración de identidades desde una mirada inclusiva
por: Aranda Parra, Virginia Gabriela, et al.
Publicado: (2021)