Estrategia didáctica en clases multitudinarias de matemática: opiniones de los alumnos /
En las clases teóricas multitudinarias de Matemática 1, asignatura de primer año de una Facultad de Ciencias, para superar el tipo de clases magistrales tradicionales, se recurrió al uso de una guía elaborada según lineamientos constructivistas sobre el contenido del Cálculo Diferencial. El modelo...
Автор: | González de Galindo, Susana |
---|---|
Інші автори: | Colombo de Cudmani, Leonor coautora |
Формат: | Стаття |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
Предмети: |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
за авторством: González de Galindo, Susana
Опубліковано: (2004) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
за авторством: Espeleta Sibaja, Annia
Опубліковано: (2016) -
Organización del trabajo en grupo en una clase de inglés /
за авторством: Hernández Herrero, Anabelle
Опубліковано: (1998) -
Normas y valores en el salón de clases /
за авторством: García Salord, Susana
Опубліковано: (1992) -
La responsabilidad civil en los directores de Centros Educativos por daños ocacionados por sus alumnos /
за авторством: Bolaños González, Jimmy
Опубліковано: (2002)