Estrategia didáctica en clases multitudinarias de matemática: opiniones de los alumnos /
En las clases teóricas multitudinarias de Matemática 1, asignatura de primer año de una Facultad de Ciencias, para superar el tipo de clases magistrales tradicionales, se recurrió al uso de una guía elaborada según lineamientos constructivistas sobre el contenido del Cálculo Diferencial. El modelo...
Autor principal: | González de Galindo, Susana |
---|---|
Outros Autores: | Colombo de Cudmani, Leonor coautora |
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
Por: González de Galindo, Susana
Publicado em: (2004) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
Por: Espeleta Sibaja, Annia
Publicado em: (2016) -
Organización del trabajo en grupo en una clase de inglés /
Por: Hernández Herrero, Anabelle
Publicado em: (1998) -
Normas y valores en el salón de clases /
Por: García Salord, Susana
Publicado em: (1992) -
La responsabilidad civil en los directores de Centros Educativos por daños ocacionados por sus alumnos /
Por: Bolaños González, Jimmy
Publicado em: (2002)