Estrategia didáctica en clases multitudinarias de matemática: opiniones de los alumnos /
En las clases teóricas multitudinarias de Matemática 1, asignatura de primer año de una Facultad de Ciencias, para superar el tipo de clases magistrales tradicionales, se recurrió al uso de una guía elaborada según lineamientos constructivistas sobre el contenido del Cálculo Diferencial. El modelo...
Auteur principal: | González de Galindo, Susana |
---|---|
Autres auteurs: | Colombo de Cudmani, Leonor coautora |
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
par: González de Galindo, Susana
Publié: (2004) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
par: Espeleta Sibaja, Annia
Publié: (2016) -
Organización del trabajo en grupo en una clase de inglés /
par: Hernández Herrero, Anabelle
Publié: (1998) -
Normas y valores en el salón de clases /
par: García Salord, Susana
Publié: (1992) -
La responsabilidad civil en los directores de Centros Educativos por daños ocacionados por sus alumnos /
par: Bolaños González, Jimmy
Publié: (2002)