Estrategia didáctica en clases multitudinarias de matemática: opiniones de los alumnos /
En las clases teóricas multitudinarias de Matemática 1, asignatura de primer año de una Facultad de Ciencias, para superar el tipo de clases magistrales tradicionales, se recurrió al uso de una guía elaborada según lineamientos constructivistas sobre el contenido del Cálculo Diferencial. El modelo...
1. autor: | González de Galindo, Susana |
---|---|
Kolejni autorzy: | Colombo de Cudmani, Leonor coautora |
Format: | Artykuł |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
od: González de Galindo, Susana
Wydane: (2004) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
od: Espeleta Sibaja, Annia
Wydane: (2016) -
Organización del trabajo en grupo en una clase de inglés /
od: Hernández Herrero, Anabelle
Wydane: (1998) -
Normas y valores en el salón de clases /
od: García Salord, Susana
Wydane: (1992) -
La responsabilidad civil en los directores de Centros Educativos por daños ocacionados por sus alumnos /
od: Bolaños González, Jimmy
Wydane: (2002)