¿Cuestión de Método? Sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita /
En este artículo, se realiza un análisis de los resultados obtenidos en dos grupos universitarios de redacción con una metodología y una concepción de lengua distinta: un curso con perspectiva gramaticalista -normativa y uno de desarrollo de estrategias de producción textual. Posteriormente, se pla...
Autor principal: | Sánchez Avedaño, Carlos |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Detección y actividades remediales paran problemas de columna, rodillas y pies, en niños y niñas de primero y segundo ciclo de enseñanza general básicas /
por: Meneses Montero, Maureen
Publicado: (2000) -
Enfoque, programa y método para la enseñanza de la lengua escrita en primer grado de educación primaria
por: Carrasco Altamirano, Alma
Publicado: (1998) -
La imagen corporal en adolescentes: expresión de los aprendizajes socioculturales adquiridos sobre el ser mujer /
por: Mora Z., Laura
Publicado: (2001) -
El uso de la rúbrica como herramienta de evaluación y de retroalimentación de la expresión escrita en Francés
por: Chao Chao, Kuok-Wa, et al.
Publicado: (2019) -
Modelos y teorías computacionales de la memoria humana: un estado de la cuestión y análisis crítico /
por: Garita Figueiredo, Renato
Publicado: (2010)