¿Cuestión de Método? Sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita /
En este artículo, se realiza un análisis de los resultados obtenidos en dos grupos universitarios de redacción con una metodología y una concepción de lengua distinta: un curso con perspectiva gramaticalista -normativa y uno de desarrollo de estrategias de producción textual. Posteriormente, se pla...
Auteur principal: | Sánchez Avedaño, Carlos |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Detección y actividades remediales paran problemas de columna, rodillas y pies, en niños y niñas de primero y segundo ciclo de enseñanza general básicas /
par: Meneses Montero, Maureen
Publié: (2000) -
Enfoque, programa y método para la enseñanza de la lengua escrita en primer grado de educación primaria
par: Carrasco Altamirano, Alma
Publié: (1998) -
La imagen corporal en adolescentes: expresión de los aprendizajes socioculturales adquiridos sobre el ser mujer /
par: Mora Z., Laura
Publié: (2001) -
El uso de la rúbrica como herramienta de evaluación y de retroalimentación de la expresión escrita en Francés
par: Chao Chao, Kuok-Wa, et autres
Publié: (2019) -
Modelos y teorías computacionales de la memoria humana: un estado de la cuestión y análisis crítico /
par: Garita Figueiredo, Renato
Publié: (2010)