¿Cuestión de Método? Sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita /
En este artículo, se realiza un análisis de los resultados obtenidos en dos grupos universitarios de redacción con una metodología y una concepción de lengua distinta: un curso con perspectiva gramaticalista -normativa y uno de desarrollo de estrategias de producción textual. Posteriormente, se pla...
Main Author: | Sánchez Avedaño, Carlos |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
Subjects: |
Similar Items
-
Detección y actividades remediales paran problemas de columna, rodillas y pies, en niños y niñas de primero y segundo ciclo de enseñanza general básicas /
by: Meneses Montero, Maureen
Published: (2000) -
Enfoque, programa y método para la enseñanza de la lengua escrita en primer grado de educación primaria
by: Carrasco Altamirano, Alma
Published: (1998) -
La imagen corporal en adolescentes: expresión de los aprendizajes socioculturales adquiridos sobre el ser mujer /
by: Mora Z., Laura
Published: (2001) -
El uso de la rúbrica como herramienta de evaluación y de retroalimentación de la expresión escrita en Francés
by: Chao Chao, Kuok-Wa, et al.
Published: (2019) -
Modelos y teorías computacionales de la memoria humana: un estado de la cuestión y análisis crítico /
by: Garita Figueiredo, Renato
Published: (2010)