Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
Esta investigación forma parte de una más abarcativa sobre la problemática de resignificar la clase magistral del Cálculo para cursos superpoblados de primer año, de una Facultad de Ciencias, recurriendo en las calles al uso de una guía elaborada según principios sostenidos por Teorías cognitivas de...
Hoofdauteur: | González de Galindo, Susana |
---|---|
Andere auteurs: | Colombo de Cudmani, Leonor |
Formaat: | Artikel |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2004
|
Onderwerpen: |
Gelijkaardige items
-
Instrumentos de evaluación del desarrollo motor /
door: Monge Alvarado, María de los Ángeles
Gepubliceerd in: (2002) -
Hacia un diseño curricular alternativo en la educación superior /
door: Bolaños Cubero, Carolina
Gepubliceerd in: (1999) -
Programar al revés : el diseño curricular desde los aprendizajes /
Gepubliceerd in: (2019) -
El desarrollo de las pautas emanadas de un documento curricular en dos libros de texto /
door: Méndez Anchía, Silvia
Gepubliceerd in: (1999) -
El ritmo como instrumento de análisis de programas radiofónicos /
door: Araya Rivera, Carlos
Gepubliceerd in: (2000)