Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
Esta investigación forma parte de una más abarcativa sobre la problemática de resignificar la clase magistral del Cálculo para cursos superpoblados de primer año, de una Facultad de Ciencias, recurriendo en las calles al uso de una guía elaborada según principios sostenidos por Teorías cognitivas de...
Autore principale: | González de Galindo, Susana |
---|---|
Altri autori: | Colombo de Cudmani, Leonor |
Natura: | Articolo |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2004
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Instrumentos de evaluación del desarrollo motor /
di: Monge Alvarado, María de los Ángeles
Pubblicazione: (2002) -
Hacia un diseño curricular alternativo en la educación superior /
di: Bolaños Cubero, Carolina
Pubblicazione: (1999) -
Programar al revés : el diseño curricular desde los aprendizajes /
Pubblicazione: (2019) -
El desarrollo de las pautas emanadas de un documento curricular en dos libros de texto /
di: Méndez Anchía, Silvia
Pubblicazione: (1999) -
El ritmo como instrumento de análisis de programas radiofónicos /
di: Araya Rivera, Carlos
Pubblicazione: (2000)