Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
Esta investigación forma parte de una más abarcativa sobre la problemática de resignificar la clase magistral del Cálculo para cursos superpoblados de primer año, de una Facultad de Ciencias, recurriendo en las calles al uso de una guía elaborada según principios sostenidos por Teorías cognitivas de...
Κύριος συγγραφέας: | González de Galindo, Susana |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Colombo de Cudmani, Leonor |
Μορφή: | Άρθρο |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2004
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
-
Instrumentos de evaluación del desarrollo motor /
από: Monge Alvarado, María de los Ángeles
Έκδοση: (2002) -
Hacia un diseño curricular alternativo en la educación superior /
από: Bolaños Cubero, Carolina
Έκδοση: (1999) -
Programar al revés : el diseño curricular desde los aprendizajes /
Έκδοση: (2019) -
El desarrollo de las pautas emanadas de un documento curricular en dos libros de texto /
από: Méndez Anchía, Silvia
Έκδοση: (1999) -
El ritmo como instrumento de análisis de programas radiofónicos /
από: Araya Rivera, Carlos
Έκδοση: (2000)