Cómo planear un programa de radio /

La planificación en la producción radiofónica es básica para lograr un mayor impacto de los mensajes. Este artículo explica una manera de diseñar un programa o espacio de radio, que pueda transmitirse en una estación cultural como las emisoras de la Universidad de Costa Rica, o una comercial. Se des...

Olles dieđut

Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Araya Rivera, Carlos
Materiálatiipa: Artihkal
Giella:espánnjágiella
Fáttát:
Govvádus
Čoahkkáigeassu:La planificación en la producción radiofónica es básica para lograr un mayor impacto de los mensajes. Este artículo explica una manera de diseñar un programa o espacio de radio, que pueda transmitirse en una estación cultural como las emisoras de la Universidad de Costa Rica, o una comercial. Se destaca la importancia de la investigación para fundamentar las propuestas, así como los elementos principales de un proyecto de programa radiofónico, que podrán formular profesionales y estudiantes de Comunicación o de cualquier otra disciplina del conocimiento
Olgguldas hápmi:páginas 191-200