Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso Panameño /

Este artículo expone algunas de las controversias y puntos de discusión en la Educación inicial con el propósito de constribuir a su reflexión y análisis. El interés parte de la vinculación que tiene la autora como una modalidad de educación inicial no convencional. De manera explícita se considera...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Cordero Cordero, Teresita
Định dạng: Bài viết
Ngôn ngữ:Tiếng Tây Ban Nha
Được phát hành: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 2004
Những chủ đề:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
005 20160328163817.0
008 150924b2004 cr f|||| |||| 00| 0 spa d
090 |a REVIS 06.02.01 
100 1 |9 715  |a Cordero Cordero, Teresita  
245 1 0 |a Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso Panameño /   |c Teresita Cordero Cordero 
260 |a San José, Costa Rica :  |b Editorial Universidad de Costa Rica,  |c 2004 
300 |a páginas 39-53 
520 |a Este artículo expone algunas de las controversias y puntos de discusión en la Educación inicial con el propósito de constribuir a su reflexión y análisis. El interés parte de la vinculación que tiene la autora como una modalidad de educación inicial no convencional. De manera explícita se considera que es necesario apoyar acciones que beneficien a la niñez, la mujer y las familias respetando sus prácticas culturales. Se aboga porque se respeten y apoyen acciones que distintas organizaciones sociales realizan en favor de la niñez 
650 1 4 |9 1  |a EDUCACIÓN 
773 0 |d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-  |o R0215  |t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica  |g Vol.28, no.1 (2004) 
942 |h REVIS 06.02.01   |2 z  |c 10 
999 |c 2889  |d 2889