Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso Panameño /
Este artículo expone algunas de las controversias y puntos de discusión en la Educación inicial con el propósito de constribuir a su reflexión y análisis. El interés parte de la vinculación que tiene la autora como una modalidad de educación inicial no convencional. De manera explícita se considera...
Kaituhi matua: | |
---|---|
Hōputu: | Tuhinga |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2004
|
Ngā marau: |
Whakarāpopototanga: | Este artículo expone algunas de las controversias y puntos de discusión en la Educación inicial con el propósito de constribuir a su reflexión y análisis. El interés parte de la vinculación que tiene la autora como una modalidad de educación inicial no convencional. De manera explícita se considera que es necesario apoyar acciones que beneficien a la niñez, la mujer y las familias respetando sus prácticas culturales. Se aboga porque se respeten y apoyen acciones que distintas organizaciones sociales realizan en favor de la niñez |
---|---|
Whakaahuatanga ōkiko: | páginas 39-53 |