Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso Panameño /
Este artículo expone algunas de las controversias y puntos de discusión en la Educación inicial con el propósito de constribuir a su reflexión y análisis. El interés parte de la vinculación que tiene la autora como una modalidad de educación inicial no convencional. De manera explícita se considera...
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2004
|
主題: |
要約: | Este artículo expone algunas de las controversias y puntos de discusión en la Educación inicial con el propósito de constribuir a su reflexión y análisis. El interés parte de la vinculación que tiene la autora como una modalidad de educación inicial no convencional. De manera explícita se considera que es necesario apoyar acciones que beneficien a la niñez, la mujer y las familias respetando sus prácticas culturales. Se aboga porque se respeten y apoyen acciones que distintas organizaciones sociales realizan en favor de la niñez |
---|---|
物理的記述: | páginas 39-53 |