El renacimiento: un contexto para el surgimiento del concepto pedagógico 'formación' /
El pensamiento griego y la cosmovisión cristiana, han sido troqueladores de la cultura pedagógica de Occidente. En un rastreo histórico a la aparición del concepto "formación", como término pedagógico, el Renacimiento constituye un período que proporciona evidencias para situarlo. En este...
Hoofdauteur: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Formaat: | Artikel |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2004
|
Onderwerpen: |
Gelijkaardige items
El concepto de autonomía : un enfoque piagetiano.
door: Pereira Pérez, Zulay
Gepubliceerd in: (2015)
door: Pereira Pérez, Zulay
Gepubliceerd in: (2015)
Gelijkaardige items
-
El renacimiento: un contexto para el surgimiento del concepto pedagógico 'formación' /
door: Venegas Renauld, María Eugenia
Gepubliceerd in: (2004) -
El concepto pedagógico formación en el universo semántico de la educación /
door: Venegas Renauld, María Eugenia
Gepubliceerd in: (2004) -
El concepto pedagógico formación en el universo semántico de la educación /
door: García Carrasco, Joaquín
Gepubliceerd in: (2004) -
El concepto formación en la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica y en sus raíces en el pensamiento pedagógico de Occidente /
door: Venegas Renauld, María Eugenia
Gepubliceerd in: (2004) -
El concepto Formación en la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica y en sus raíces en el pensamiento pedagógico de Occidente.
door: Venegas Renauld, María Eugenia
Gepubliceerd in: (2016)