Una aproximación cuantitativa al valor de la responsabilidad en los estudiantes de colegios públicos /
Esta investigación fue un acercamiento cuantitativo al constructo de la responsabilidad; una dimensión muy compleja de la personalidad y muy poco estudiada en el contexto educativo costarricense. Su propósito cardinal fue determinar el nivel de interiorización del valor de la responsabilidad en los...
第一著者: | Moreira Mora, Tania Elena |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2003
|
主題: |
類似資料
-
Factores endógenos y exógenos asociados al rendimiento en matemática: un análisis multinivel /
著者:: Moreira Mora, Tania Elena
出版事項: (2009) -
Estudio correlacional entre las pruebas de Bachillerato en la Eduación Media y el rendimiento académico en Educación Diversificada /
著者:: Moreira Mora, Tania Elena
出版事項: (2002) -
Desafíos de la Ley 7600 ante las nuevas tendencias de la educación inclusiva /
著者:: Moreira Mora, Tania Elena
出版事項: (2008) -
La humanización de la familia:una responsabilidad educativa /
著者:: Villarreal Montoya, Cecilia
出版事項: (2001) -
Aproximación al planteamiento epistemológico de Jean Piaget y Fritjof Capra /
著者:: Vargas Porras, Alicia
出版事項: (1998)