Una aproximación cuantitativa al valor de la responsabilidad en los estudiantes de colegios públicos /
Esta investigación fue un acercamiento cuantitativo al constructo de la responsabilidad; una dimensión muy compleja de la personalidad y muy poco estudiada en el contexto educativo costarricense. Su propósito cardinal fue determinar el nivel de interiorización del valor de la responsabilidad en los...
Auteur principal: | Moreira Mora, Tania Elena |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2003
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Factores endógenos y exógenos asociados al rendimiento en matemática: un análisis multinivel /
par: Moreira Mora, Tania Elena
Publié: (2009) -
Estudio correlacional entre las pruebas de Bachillerato en la Eduación Media y el rendimiento académico en Educación Diversificada /
par: Moreira Mora, Tania Elena
Publié: (2002) -
Desafíos de la Ley 7600 ante las nuevas tendencias de la educación inclusiva /
par: Moreira Mora, Tania Elena
Publié: (2008) -
La humanización de la familia:una responsabilidad educativa /
par: Villarreal Montoya, Cecilia
Publié: (2001) -
Aproximación al planteamiento epistemológico de Jean Piaget y Fritjof Capra /
par: Vargas Porras, Alicia
Publié: (1998)