La no-directividad o la programación como modelos de planificación y evaluación: falsos opuestos en busca de diálogo /
Desde la pedagogía crítica, dialéctica o transacconal y el paradigma de aprendizaje contextuado y sociohistórico de raíces Vygotskianas , se enfatiza que una visión que hace incapié en el aprendizaje como transformación conjunta de las formas de participación nos instaría a poner nuestra mira más b...
主要作者: | Chavarría González, María Celina |
---|---|
格式: | 文件 |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2003
|
主题: |
相似书籍
-
Planificación y programación social /
由: Pichardo Muñiz, Arlett
出版: (1984) -
La formación del preescolar como cosmovisión: en busca de valores hacia la paz y el desarrollo sostenible /
由: Chavarría González, María Celina
出版: (2000) -
Atención a la diversidad: programación curricular /
由: Arnaiz Sánchez, Pilar
出版: (2005) -
El hombre en busca de sentido /
由: Frankl, Viktor E.
出版: (1988) -
La administración y planificación como procesos/
由: Lépiz Jiménez, Carlos H.
出版: (1986)