La no-directividad o la programación como modelos de planificación y evaluación: falsos opuestos en busca de diálogo /
Desde la pedagogía crítica, dialéctica o transacconal y el paradigma de aprendizaje contextuado y sociohistórico de raíces Vygotskianas , se enfatiza que una visión que hace incapié en el aprendizaje como transformación conjunta de las formas de participación nos instaría a poner nuestra mira más b...
Yazar: | Chavarría González, María Celina |
---|---|
Materyal Türü: | Makale |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2003
|
Konular: |
Benzer Materyaller
-
Planificación y programación social /
Yazar:: Pichardo Muñiz, Arlett
Baskı/Yayın Bilgisi: (1984) -
La formación del preescolar como cosmovisión: en busca de valores hacia la paz y el desarrollo sostenible /
Yazar:: Chavarría González, María Celina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2000) -
Atención a la diversidad: programación curricular /
Yazar:: Arnaiz Sánchez, Pilar
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
El hombre en busca de sentido /
Yazar:: Frankl, Viktor E.
Baskı/Yayın Bilgisi: (1988) -
La administración y planificación como procesos/
Yazar:: Lépiz Jiménez, Carlos H.
Baskı/Yayın Bilgisi: (1986)