La no-directividad o la programación como modelos de planificación y evaluación: falsos opuestos en busca de diálogo /
Desde la pedagogía crítica, dialéctica o transacconal y el paradigma de aprendizaje contextuado y sociohistórico de raíces Vygotskianas , se enfatiza que una visión que hace incapié en el aprendizaje como transformación conjunta de las formas de participación nos instaría a poner nuestra mira más b...
मुख्य लेखक: | Chavarría González, María Celina |
---|---|
स्वरूप: | लेख |
भाषा: | स्पेनिश |
प्रकाशित: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2003
|
विषय: |
समान संसाधन
-
Planificación y programación social /
द्वारा: Pichardo Muñiz, Arlett
प्रकाशित: (1984) -
La formación del preescolar como cosmovisión: en busca de valores hacia la paz y el desarrollo sostenible /
द्वारा: Chavarría González, María Celina
प्रकाशित: (2000) -
Atención a la diversidad: programación curricular /
द्वारा: Arnaiz Sánchez, Pilar
प्रकाशित: (2005) -
El hombre en busca de sentido /
द्वारा: Frankl, Viktor E.
प्रकाशित: (1988) -
La administración y planificación como procesos/
द्वारा: Lépiz Jiménez, Carlos H.
प्रकाशित: (1986)