La no-directividad o la programación como modelos de planificación y evaluación: falsos opuestos en busca de diálogo /
Desde la pedagogía crítica, dialéctica o transacconal y el paradigma de aprendizaje contextuado y sociohistórico de raíces Vygotskianas , se enfatiza que una visión que hace incapié en el aprendizaje como transformación conjunta de las formas de participación nos instaría a poner nuestra mira más b...
প্রধান লেখক: | Chavarría González, María Celina |
---|---|
বিন্যাস: | প্রবন্ধ |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2003
|
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Planificación y programación social /
অনুযায়ী: Pichardo Muñiz, Arlett
প্রকাশিত: (1984) -
La formación del preescolar como cosmovisión: en busca de valores hacia la paz y el desarrollo sostenible /
অনুযায়ী: Chavarría González, María Celina
প্রকাশিত: (2000) -
Atención a la diversidad: programación curricular /
অনুযায়ী: Arnaiz Sánchez, Pilar
প্রকাশিত: (2005) -
El hombre en busca de sentido /
অনুযায়ী: Frankl, Viktor E.
প্রকাশিত: (1988) -
La administración y planificación como procesos/
অনুযায়ী: Lépiz Jiménez, Carlos H.
প্রকাশিত: (1986)