La no-directividad o la programación como modelos de planificación y evaluación: falsos opuestos en busca de diálogo /
Desde la pedagogía crítica, dialéctica o transacconal y el paradigma de aprendizaje contextuado y sociohistórico de raíces Vygotskianas , se enfatiza que una visión que hace incapié en el aprendizaje como transformación conjunta de las formas de participación nos instaría a poner nuestra mira más b...
Auteur principal: | Chavarría González, María Celina |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2003
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Planificación y programación social /
par: Pichardo Muñiz, Arlett
Publié: (1984) -
La formación del preescolar como cosmovisión: en busca de valores hacia la paz y el desarrollo sostenible /
par: Chavarría González, María Celina
Publié: (2000) -
Atención a la diversidad: programación curricular /
par: Arnaiz Sánchez, Pilar
Publié: (2005) -
El hombre en busca de sentido /
par: Frankl, Viktor E.
Publié: (1988) -
La administración y planificación como procesos/
par: Lépiz Jiménez, Carlos H.
Publié: (1986)