La autoevaluación-autorregulación y la excelencia de la educación superior: Una experiencia valiosa /
El trabajo deriva de la experiencia que durante cinco años hemos venido acumulando en la Escuela de Antropología y Sociología de la Universidad de Costa Rica, alrededor de un proceso de autoevaluación-autorregulación que puede convertirse en un camino, para lograr la excelencia académica en el marco...
Kaituhi matua: | Arias Quirós, Ana Cecilia |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | Echeverría Murray, Olga coautora |
Hōputu: | Tuhinga |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
Ngā tūemi rite
-
Autoevaluación, autorregulación y acreditación: Retos de la educación superior /
mā: Villalta Villalta, Olga María
I whakaputaina: (1998) -
El proceso de autoevaluación y autorregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después /
mā: Francis Salazar, Susan
I whakaputaina: (2002) -
Proyecto promoción de la calidad y la excelencia: Una experiencia desde el asesoramiento
mā: Guido Guido, Elsiana, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2005) -
Modelo de autoevaluación participativa /
mā: Olguín Suárez, Leticia
I whakaputaina: (1999) -
La evaluación institucional como instrumento de autorregulación y búsqueda de la calidad en tres universidades estatales de Costa Rica /
mā: López Avendaño, Olimpia
I whakaputaina: (2000)