La autoevaluación-autorregulación y la excelencia de la educación superior: Una experiencia valiosa /
El trabajo deriva de la experiencia que durante cinco años hemos venido acumulando en la Escuela de Antropología y Sociología de la Universidad de Costa Rica, alrededor de un proceso de autoevaluación-autorregulación que puede convertirse en un camino, para lograr la excelencia académica en el marco...
Autore principale: | Arias Quirós, Ana Cecilia |
---|---|
Altri autori: | Echeverría Murray, Olga coautora |
Natura: | Articolo |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Autoevaluación, autorregulación y acreditación: Retos de la educación superior /
di: Villalta Villalta, Olga María
Pubblicazione: (1998) -
El proceso de autoevaluación y autorregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después /
di: Francis Salazar, Susan
Pubblicazione: (2002) -
Proyecto promoción de la calidad y la excelencia: Una experiencia desde el asesoramiento
di: Guido Guido, Elsiana, et al.
Pubblicazione: (2005) -
Modelo de autoevaluación participativa /
di: Olguín Suárez, Leticia
Pubblicazione: (1999) -
La evaluación institucional como instrumento de autorregulación y búsqueda de la calidad en tres universidades estatales de Costa Rica /
di: López Avendaño, Olimpia
Pubblicazione: (2000)