El proceso de autoevaluación y autorregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después /
El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior, han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas, como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre-Col...
Kaituhi matua: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | Ureña Salazar, Viria |
Hōputu: | Tuhinga |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Autoevaluación, autorregulación y acreditación: Retos de la educación superior /
mā: Villalta Villalta, Olga María
I whakaputaina: (1998) -
Memoria 1996-2003 Sede Universitaria del Atlántico
I whakaputaina: (2003) -
La autoevaluación-autorregulación y la excelencia de la educación superior: Una experiencia valiosa /
mā: Arias Quirós, Ana Cecilia
I whakaputaina: (2002) -
La evaluación institucional como instrumento de autorregulación y búsqueda de la calidad en tres universidades estatales de Costa Rica /
mā: López Avendaño, Olimpia
I whakaputaina: (2000) -
Investigación participante. Mito y realidad /
mā: Demo, Pedro
I whakaputaina: (1985)