El proceso de autoevaluación y autorregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después /
El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior, han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas, como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre-Col...
Auteur principal: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Autres auteurs: | Ureña Salazar, Viria |
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Autoevaluación, autorregulación y acreditación: Retos de la educación superior /
par: Villalta Villalta, Olga María
Publié: (1998) -
Memoria 1996-2003 Sede Universitaria del Atlántico
Publié: (2003) -
La autoevaluación-autorregulación y la excelencia de la educación superior: Una experiencia valiosa /
par: Arias Quirós, Ana Cecilia
Publié: (2002) -
La evaluación institucional como instrumento de autorregulación y búsqueda de la calidad en tres universidades estatales de Costa Rica /
par: López Avendaño, Olimpia
Publié: (2000) -
Investigación participante. Mito y realidad /
par: Demo, Pedro
Publié: (1985)