Teoría de respuesta a los ítemes versus teoría clásica de los test: análisis empírico comparativo /
La Teoría de Respuesta a los Ítemes (TRI, o Item Response Theory, en inglés) representa un enfoque psicométrico más poderoso que la Teoría Clásica de los Tests para el análisis de calidad técnica de instrumentos de medición en educación en psicología. Comparada con la Teoría Clásica, la TRI permite...
Автор: | Montero Rojas, Eiliana |
---|---|
Формат: | Стаття |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
Предмети: |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
за авторством: Araujo de Sousa, Leandro, та інші
Опубліковано: (2020) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
за авторством: Mora Vargas, Ana Isabel
Опубліковано: (1998) -
Modelos cuantitativo versus cualitativo
за авторством: Pérez Serrano, Gloria
Опубліковано: (1994) -
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
за авторством: Brizuela Rodríguez, Armel, та інші
Опубліковано: (2018) -
Historia de la locura en la época clásica /
за авторством: Foucault, Michel
Опубліковано: (1976)