Teoría de respuesta a los ítemes versus teoría clásica de los test: análisis empírico comparativo /
La Teoría de Respuesta a los Ítemes (TRI, o Item Response Theory, en inglés) representa un enfoque psicométrico más poderoso que la Teoría Clásica de los Tests para el análisis de calidad técnica de instrumentos de medición en educación en psicología. Comparada con la Teoría Clásica, la TRI permite...
Auteur principal: | Montero Rojas, Eiliana |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
par: Araujo de Sousa, Leandro, et autres
Publié: (2020) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
par: Mora Vargas, Ana Isabel
Publié: (1998) -
Modelos cuantitativo versus cualitativo
par: Pérez Serrano, Gloria
Publié: (1994) -
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
par: Brizuela Rodríguez, Armel, et autres
Publié: (2018) -
Historia de la locura en la época clásica /
par: Foucault, Michel
Publié: (1976)