Teoría de respuesta a los ítemes versus teoría clásica de los test: análisis empírico comparativo /
La Teoría de Respuesta a los Ítemes (TRI, o Item Response Theory, en inglés) representa un enfoque psicométrico más poderoso que la Teoría Clásica de los Tests para el análisis de calidad técnica de instrumentos de medición en educación en psicología. Comparada con la Teoría Clásica, la TRI permite...
প্রধান লেখক: | Montero Rojas, Eiliana |
---|---|
বিন্যাস: | প্রবন্ধ |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
অনুযায়ী: Araujo de Sousa, Leandro, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
অনুযায়ী: Mora Vargas, Ana Isabel
প্রকাশিত: (1998) -
Modelos cuantitativo versus cualitativo
অনুযায়ী: Pérez Serrano, Gloria
প্রকাশিত: (1994) -
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
অনুযায়ী: Brizuela Rodríguez, Armel, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Historia de la locura en la época clásica /
অনুযায়ী: Foucault, Michel
প্রকাশিত: (1976)