Teoría de respuesta a los ítemes versus teoría clásica de los test: análisis empírico comparativo /
La Teoría de Respuesta a los Ítemes (TRI, o Item Response Theory, en inglés) representa un enfoque psicométrico más poderoso que la Teoría Clásica de los Tests para el análisis de calidad técnica de instrumentos de medición en educación en psicología. Comparada con la Teoría Clásica, la TRI permite...
المؤلف الرئيسي: | Montero Rojas, Eiliana |
---|---|
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
حسب: Araujo de Sousa, Leandro, وآخرون
منشور في: (2020) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
حسب: Mora Vargas, Ana Isabel
منشور في: (1998) -
Modelos cuantitativo versus cualitativo
حسب: Pérez Serrano, Gloria
منشور في: (1994) -
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
حسب: Brizuela Rodríguez, Armel, وآخرون
منشور في: (2018) -
Historia de la locura en la época clásica /
حسب: Foucault, Michel
منشور في: (1976)