El proceso enseñanza-aprendizaje de la lectura /
El ensayo define la lectura como interpretación del pensamiento escrito y como acto importante para lograr la integración plena del individuo al contexto sociocultural; señala la utilidad de la lectura y el enfoque más apto, para que leer resulte provechoso. La segunda parte caracteriza el proceso d...
第一著者: | Solano Solano, María Rosa |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
主題: |
類似資料
-
La supervisión y el proceso de enseñanza-aprendizaje en primaria /
著者:: Méndez Vega, Norma
出版事項: (1998) -
Los enfoques didáctico y personológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje / Emilio Ortiz Torres
著者:: Ortiz Torres, Emilio
出版事項: (1998) -
Ambientes de aprendizaje en el ámbito de un proceso de enseñanza-aprendizaje de la matermática centrado en la actividad del estudiante /
著者:: Peralta Monge, Teresita
出版事項: (1998) -
La conexión lectura - escritura en la enseñanza de las lenguas extranjeras /
著者:: Navarro Thames, Carlos
出版事項: (2005) -
Cognición y transacción estética: un enfoque para la enseñanza de la lectura /
著者:: Sánchez Salazar, Marta
出版事項: (2003)