El proceso enseñanza-aprendizaje de la lectura /
El ensayo define la lectura como interpretación del pensamiento escrito y como acto importante para lograr la integración plena del individuo al contexto sociocultural; señala la utilidad de la lectura y el enfoque más apto, para que leer resulte provechoso. La segunda parte caracteriza el proceso d...
Autore principale: | Solano Solano, María Rosa |
---|---|
Natura: | Articolo |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La supervisión y el proceso de enseñanza-aprendizaje en primaria /
di: Méndez Vega, Norma
Pubblicazione: (1998) -
Los enfoques didáctico y personológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje / Emilio Ortiz Torres
di: Ortiz Torres, Emilio
Pubblicazione: (1998) -
Ambientes de aprendizaje en el ámbito de un proceso de enseñanza-aprendizaje de la matermática centrado en la actividad del estudiante /
di: Peralta Monge, Teresita
Pubblicazione: (1998) -
La conexión lectura - escritura en la enseñanza de las lenguas extranjeras /
di: Navarro Thames, Carlos
Pubblicazione: (2005) -
Cognición y transacción estética: un enfoque para la enseñanza de la lectura /
di: Sánchez Salazar, Marta
Pubblicazione: (2003)