El proceso enseñanza-aprendizaje de la lectura /
El ensayo define la lectura como interpretación del pensamiento escrito y como acto importante para lograr la integración plena del individuo al contexto sociocultural; señala la utilidad de la lectura y el enfoque más apto, para que leer resulte provechoso. La segunda parte caracteriza el proceso d...
Auteur principal: | Solano Solano, María Rosa |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
Sujets: |
Documents similaires
-
La supervisión y el proceso de enseñanza-aprendizaje en primaria /
par: Méndez Vega, Norma
Publié: (1998) -
Los enfoques didáctico y personológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje / Emilio Ortiz Torres
par: Ortiz Torres, Emilio
Publié: (1998) -
Ambientes de aprendizaje en el ámbito de un proceso de enseñanza-aprendizaje de la matermática centrado en la actividad del estudiante /
par: Peralta Monge, Teresita
Publié: (1998) -
La conexión lectura - escritura en la enseñanza de las lenguas extranjeras /
par: Navarro Thames, Carlos
Publié: (2005) -
Cognición y transacción estética: un enfoque para la enseñanza de la lectura /
par: Sánchez Salazar, Marta
Publié: (2003)