La formación del preescolar como cosmovisión: en busca de valores hacia la paz y el desarrollo sostenible /
El siguiente artículo plantea un análisis crítico de la coyuntura sociopolítica actual y de sus repercusiones en la educación inicial. Se destaca la pertinencia de una educación integradora, basada en principios de paz y desarrollo sostenible; retomando los legados de Vygotsky, Montessori y Freire....
Κύριος συγγραφέας: | Chavarría González, María Celina |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Orozco, Cynthia coautora, Chacón, Yamileth coautora, Ovares, Mabel coatura, Obando, Milagro coautora |
Μορφή: | Άρθρο |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Una educación inicial comprometida: hacia la paz y el desarrollo sostenible /
από: Chavarría González, María Celina
Έκδοση: (2003) -
La no-directividad o la programación como modelos de planificación y evaluación: falsos opuestos en busca de diálogo /
από: Chavarría González, María Celina
Έκδοση: (2003) -
Promoviendo un cambio de actitud hacia el desarrollo sostenible /
Έκδοση: (1998) -
El papel estratégico de la educación para el desarrollo sostenible /
από: Matarrita Baccá, Rosaura
Έκδοση: (2000) -
Trabajo social y educación primaria. Mediación hacia una cultura de paz /
από: Méndez Vega, Norma
Έκδοση: (2003)