La mediación docente en la comprensión de lectura de textos literarios /
Este artículo constituye una aproximación a un campo que ha sido poco estudiado en Costa Rica: el de la meditación docente en la comprensión lectora de textos literarios en el nivel de la enseñanza media. Pretende trazar algunas líneas de estudio sobre la estrategia que emplea una docente en particu...
第一著者: | Méndez Anchía, Silvia |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
主題: |
類似資料
-
Comprensión lectora y textos literarios: una propuesta psicopedagógica /
著者:: Méndez Anchía, Silvia
出版事項: (2006) -
La lectura de textos literarios en el colegio ¿Porqué no leen los estudiantes? /
著者:: Gallardo Álvarez, Isabel
出版事項: (2006) -
El desarrollo de las pautas emanadas de un documento curricular en dos libros de texto /
著者:: Méndez Anchía, Silvia
出版事項: (1999) -
Propuesta didáctica: herramienta metodológica y didáctica para analizar textos literarios con sétimos años /
著者:: Ramírez Molina, Catalina
出版事項: (2007) -
Propuesta didáctica: herramienta metodológica y didáctica para analizar textos literarios con sétimos años /
著者:: Ramírez Molina, Catalina
出版事項: (2007)