La mediación docente en la comprensión de lectura de textos literarios /

Este artículo constituye una aproximación a un campo que ha sido poco estudiado en Costa Rica: el de la meditación docente en la comprensión lectora de textos literarios en el nivel de la enseñanza media. Pretende trazar algunas líneas de estudio sobre la estrategia que emplea una docente en particu...

Popoln opis

Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Méndez Anchía, Silvia
Format: Article
Jezik:španščina
Izdano: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 2000
Teme:
Opis
Izvleček:Este artículo constituye una aproximación a un campo que ha sido poco estudiado en Costa Rica: el de la meditación docente en la comprensión lectora de textos literarios en el nivel de la enseñanza media. Pretende trazar algunas líneas de estudio sobre la estrategia que emplea una docente en particular al poner en contacto a sus estudiantes con los textos literarios. Es una investigación exploratoria, cualitativa, basada en el estudio de casos; de ahí que no se pretende generalizar sus resultados; todo lo contrario, se trata de plantear algunos temas que podrían servir de punto de partida para futuras investigaciones
Fizični opis:páginas 89-105