La mediación docente en la comprensión de lectura de textos literarios /

Este artículo constituye una aproximación a un campo que ha sido poco estudiado en Costa Rica: el de la meditación docente en la comprensión lectora de textos literarios en el nivel de la enseñanza media. Pretende trazar algunas líneas de estudio sobre la estrategia que emplea una docente en particu...

Volledige beschrijving

Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Méndez Anchía, Silvia
Formaat: Artikel
Taal:Spaans
Gepubliceerd in: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 2000
Onderwerpen:
Omschrijving
Samenvatting:Este artículo constituye una aproximación a un campo que ha sido poco estudiado en Costa Rica: el de la meditación docente en la comprensión lectora de textos literarios en el nivel de la enseñanza media. Pretende trazar algunas líneas de estudio sobre la estrategia que emplea una docente en particular al poner en contacto a sus estudiantes con los textos literarios. Es una investigación exploratoria, cualitativa, basada en el estudio de casos; de ahí que no se pretende generalizar sus resultados; todo lo contrario, se trata de plantear algunos temas que podrían servir de punto de partida para futuras investigaciones
Fysieke beschrijving:páginas 89-105