Concepciones, disposiciones y prácticas hacia el capital escolar en un poblado liniero del Caribe costarricense /
En este artículo se interpretan las concepciones, disposiciones y prácticas que los diversos sectores socioculturales de un poblado liniero del Caribe costarricense han venido construyendo al calor de su experiencia histórica y cotidiana con respecto a la escuela. Las diferencias en las condiciones...
Autor principal: | Hernández Cruz, Omar |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Micropolítica escolar hacia afuera : lecturas de una escuela caribeña costarricense en la interacción con la comunidad y la familia /
por: Hernández Cruz, Omar
Publicado: (1998) -
Modelo de capital intelectual para la investigación en las universidades públicas de la Costa Caribe colombiana
por: Vidal Tovar, Carlos Ramón
Publicado: (2017) -
Rituales de iniciación escolar. El caso de una escuela caribeña costarricense
por: Hernández Cruz, Omar
Publicado: (2000) -
Un estudio sobre las teorías implícitas de los profesores de educación primaria en la capital de Almería (España) /
por: Silicia Camacho, Alvaro
Publicado: (1997) -
Los derechos reproductivos y sexuales: concepciones de algunas mujeres costarricenses /
por: Flansburg, Sundra
Publicado: (2000)