Calidad, evaluación y acreditación universitaria: una reflexión sobre su praxis /
En el contexto de las condiciones para la ejecución de procesos de evaluación eficaces en el cumplimiento de sus propósitos para el mejoramiento, el artículo hace un recorrido por los sistemas de evaluación más cercanos al medio de las instituciones de educación superior pública costarricense y espe...
Autor principal: | Peralta Monge, Teresita |
---|---|
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Algunas reflexiones conceptuales sobre la evaluación /
Por: Méndez Vega, Norma
Publicado em: (2000) -
La acreditación: Una forma de estandarizar la educación /
Por: Vargas Porras, Alicia
Publicado em: (2002) -
Factores Asociados al Rendiminento Académico en Estudiantes Universitarios, una Reflexión desde la Calidad de la Educación Superior Pública /
Por: Garbanzo Vargas, Guiselle María
Publicado em: (2007) -
Pedagogía de la praxis /
Por: Gadotti, Moacir
Publicado em: (1996) -
Autoevaluación, autorregulación y acreditación: Retos de la educación superior /
Por: Villalta Villalta, Olga María
Publicado em: (1998)