La gestión del centro educativo de enseñanza primaria y el desarrollo humano en el contexto de fines de siglo /
En este artículo se analiza los elementos que pueden considerarse para intentar una gestión trasformadora en un centro educativo de primaria. Esta gestión toma como núcleo de interés central, de toda su dinámica, el desarrollo de niños y niñas en forma plena. Para ello, sin embargo, se requiere com...
Tác giả chính: | |
---|---|
Định dạng: | Bài viết |
Ngôn ngữ: | Tiếng Tây Ban Nha |
Được phát hành: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
Những chủ đề: |
Tóm tắt: | En este artículo se analiza los elementos que pueden considerarse para intentar una gestión trasformadora en un centro educativo de primaria. Esta gestión toma como núcleo de interés central, de toda su dinámica, el desarrollo de niños y niñas en forma plena. Para ello, sin embargo, se requiere combinar armónicamente procesos de reflexión teórico-práctica, con procesos de análisis de la realidad subjetiva individual de los educadores y educadoras , para revisar posteriormente, las posibilidades del cambio institucional |
---|---|
Mô tả vật lý: | páginas 141-154 |