Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio de atención en ventanilla del departamento de registro de la Universidad Nacional /
Este artículo versa sobre la percepción que tiene el usuario sobre la calidad del servicio que se brinda en el área de atención al público en el Departamento de Registro de la Universidad Nacional. Es importante destacar que se concluye que el servicio que se brinda es bueno, no obstante se determin...
主要作者: | Acuña Castro, Yolanda |
---|---|
格式: | Article |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
主題: |
相似書籍
-
Percepción de los usuarios sobre la calidad en el servicio que ofrece la oficina de recursos humanos de la Universidad Estatal a Distancia /
由: Herrera Espinoza, Deyanira
出版: (1999) -
Registro de una conquista /
由: Rojas Porras, Marta
出版: (2023) -
Estadisticas del Registro Científico y Tecnológico / Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnologicas
出版: (2005) -
Análisis de la repercusión del curso especial de posgrado en "gestión local de salud", en la atención a usuarios de EBAIS del sector tres de Desamparados /
由: Flores Jiménez, Teresita
出版: (2003) -
Estructura de la educación preescolar en Costa Rica: un estudio de registro cuantitativo /
由: Chavarría González, María Celina
出版: (1991)