Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio de atención en ventanilla del departamento de registro de la Universidad Nacional /
Este artículo versa sobre la percepción que tiene el usuario sobre la calidad del servicio que se brinda en el área de atención al público en el Departamento de Registro de la Universidad Nacional. Es importante destacar que se concluye que el servicio que se brinda es bueno, no obstante se determin...
Váldodahkki: | Acuña Castro, Yolanda |
---|---|
Materiálatiipa: | Artihkal |
Giella: | espánnjágiella |
Almmustuhtton: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
Fáttát: |
Geahča maid
-
Percepción de los usuarios sobre la calidad en el servicio que ofrece la oficina de recursos humanos de la Universidad Estatal a Distancia /
Dahkki: Herrera Espinoza, Deyanira
Almmustuhtton: (1999) -
Registro de una conquista /
Dahkki: Rojas Porras, Marta
Almmustuhtton: (2023) -
Estadisticas del Registro Científico y Tecnológico / Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnologicas
Almmustuhtton: (2005) -
Análisis de la repercusión del curso especial de posgrado en "gestión local de salud", en la atención a usuarios de EBAIS del sector tres de Desamparados /
Dahkki: Flores Jiménez, Teresita
Almmustuhtton: (2003) -
Estructura de la educación preescolar en Costa Rica: un estudio de registro cuantitativo /
Dahkki: Chavarría González, María Celina
Almmustuhtton: (1991)