Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio de atención en ventanilla del departamento de registro de la Universidad Nacional /
Este artículo versa sobre la percepción que tiene el usuario sobre la calidad del servicio que se brinda en el área de atención al público en el Departamento de Registro de la Universidad Nacional. Es importante destacar que se concluye que el servicio que se brinda es bueno, no obstante se determin...
מחבר ראשי: | Acuña Castro, Yolanda |
---|---|
פורמט: | Article |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
נושאים: |
פריטים דומים
-
Percepción de los usuarios sobre la calidad en el servicio que ofrece la oficina de recursos humanos de la Universidad Estatal a Distancia /
מאת: Herrera Espinoza, Deyanira
יצא לאור: (1999) -
Registro de una conquista /
מאת: Rojas Porras, Marta
יצא לאור: (2023) -
Estadisticas del Registro Científico y Tecnológico / Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnologicas
יצא לאור: (2005) -
Análisis de la repercusión del curso especial de posgrado en "gestión local de salud", en la atención a usuarios de EBAIS del sector tres de Desamparados /
מאת: Flores Jiménez, Teresita
יצא לאור: (2003) -
Estructura de la educación preescolar en Costa Rica: un estudio de registro cuantitativo /
מאת: Chavarría González, María Celina
יצא לאור: (1991)