Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio de atención en ventanilla del departamento de registro de la Universidad Nacional /
Este artículo versa sobre la percepción que tiene el usuario sobre la calidad del servicio que se brinda en el área de atención al público en el Departamento de Registro de la Universidad Nacional. Es importante destacar que se concluye que el servicio que se brinda es bueno, no obstante se determin...
Κύριος συγγραφέας: | Acuña Castro, Yolanda |
---|---|
Μορφή: | Άρθρο |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Percepción de los usuarios sobre la calidad en el servicio que ofrece la oficina de recursos humanos de la Universidad Estatal a Distancia /
από: Herrera Espinoza, Deyanira
Έκδοση: (1999) -
Registro de una conquista /
από: Rojas Porras, Marta
Έκδοση: (2023) -
Estadisticas del Registro Científico y Tecnológico / Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnologicas
Έκδοση: (2005) -
Análisis de la repercusión del curso especial de posgrado en "gestión local de salud", en la atención a usuarios de EBAIS del sector tres de Desamparados /
από: Flores Jiménez, Teresita
Έκδοση: (2003) -
Estructura de la educación preescolar en Costa Rica: un estudio de registro cuantitativo /
από: Chavarría González, María Celina
Έκδοση: (1991)