Los procesos significativos de aprendizaje y la valoración del progreso escolar /
El artículo analiza el concepto de evaluación que rige la práctica educativa en el aula. Sugiere algunas estrategias para conseguir cambios conceptuales en el aprendizaje y la evaluación del alumno. Presenta técnicas y recursos importantes para organizar la tarea en el aula y delegar trabajo a los e...
المؤلف الرئيسي: | Hernández Poveda, Rose Mary |
---|---|
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1998
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Igualdad y valoración de méritos en la educación costarricense /
حسب: Del Vecchio Ugalde, Janina
منشور في: (1998) -
Aprendamos a elaborar exámenes escritos /
حسب: Hernández Poveda, Rose Mary
منشور في: (1995) -
Aprendamos a elaborar exámenes escritos /
حسب: Hernández Poveda, Rose Mary
منشور في: (1997) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo /
حسب: Díaz-Barriga Arceo, Frida
منشور في: (2003) -
Sistemas ontológicos en el aprendizaje significativo: estado del arte
حسب: Maldonado Granados, Luis Facundo, وآخرون
منشور في: (2017)