Los enfoques didáctico y personológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje / Emilio Ortiz Torres
El trabajo valora la repercusión del enfoque didáctico y del enfoque personológico, que han predominado en la comprensión del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Didáctica de Cuba, los cuales han dejado su impronta en aspectos medulares como el papel del maestro, la posición del alumno, el condic...
第一著者: | Ortiz Torres, Emilio |
---|---|
その他の著者: | Mariño Sanchez, María de los Ángeles |
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1998
|
主題: |
類似資料
-
El proceso enseñanza-aprendizaje de la lectura /
著者:: Solano Solano, María Rosa
出版事項: (2000) -
La supervisión y el proceso de enseñanza-aprendizaje en primaria /
著者:: Méndez Vega, Norma
出版事項: (1998) -
Textos didácticos : un acercamiento semiótico /
著者:: Ramírez Escobar, José Alonso
出版事項: (1997) -
Buscando un por qué a los procesos de enseñanza y aprendizaje del clarinete en su etapa inicial /
著者:: Víquez Córdoba, Luis Adolfo
出版事項: (2011) -
Ambientes de aprendizaje en el ámbito de un proceso de enseñanza-aprendizaje de la matermática centrado en la actividad del estudiante /
著者:: Peralta Monge, Teresita
出版事項: (1998)